Lesión frena a Starling Marte; no va más

Por GrandesenlosDeportes | En fecha: 14 enero, 2014

El jardinero Starling Marte no jugará más esta temporada de béisbol invernal dominicano debido a una lesión en la ingle, informó el martes el gerente general de los Leones, Moisés Alou.

“Originalmente pensábamos que Starling iba a poder jugar, pero su lesión en la ingle se lo impedirá y los Piratas le pidieron que parara de jugar”, señaló Alou en una entrevista en Grandes en los Deportes. starling_marte

Marte había jugado nueve partidos en el Todos contra Todos y tenía promedio de .257, con un cuadrangular y seis remolcadas.

Sin embargo, se espera que el también jardinero Gregory Polanco esté de vuelta en la alineación roja luego de viajar a los Estados Unidos para asistir a un programa de desarrollo de prospectos.

“Gregory tiene unos nueve días fuera, pero ya él llegó al país y debe de estar en la alineación para el juego de hoy”, indicó Alou.

Alou también confirmó la salida de Jorge Polanco, quien fue detenido por su equipo, pero se espera que Ramón Santiago debute en los próximos días.

“Ramón y Fernando (Rodney) son muy amigos y parece que se pusieron de acuerdo para entrar a juego. Fernando estará en roster para el partido de hoy y Ramón debe debutar en los próximos días”, señaló.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares