Leury disponible desde inicio

Por egdigo | En fecha: 14 octubre, 2013
8 stories you didn’t know about adsupersonic.com reviewhow to make your ad look amazing in 6 days

102_0912

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar  Leury García  anunció  que estará disponible para iniciar  con los Gigantes del Cibao desde la apertura del próximo torneo de béisbol profesional dominicano programado para arrancar este viernes 18 de octubre.

García quien se integró ayer a los entrenamientos del equipo resaltó que se siente muy optimista para debutar el próximo viernes.

“Tengo un gran compromiso con la fanaticada  de los Gigantes y me comprometí que jugara desde el primer día y estaré en uniforme el viernes frente a las Aguilas en el estadio Cibao de Santiago.

Se mostró muy contento de que el acuerdo con  las ligas invernales del Caribe  y las ligas mayores se haya resuelto para de esa forma muchos jugadores que están protegido en el roster de los 40 puedan iniciar temprano.

“Estoy muy feliz por la firma del  acuerdo, mi participación dependia  de esta firma gracias a dios que todo se resolvió y para este viernes estaré listo para hacer mi aporte con el conjunto”.

Dijo que se siente en optimas condiciones para la venidera temporada del béisbol profesional dominicano.

“He estado entrenando arduamente en estos días  y me siento cien por ciento para aportar mi granito de arena en  favor del equipo” añadió.

García en la temporada pasada con los Gigantes del Cibao se convirtió en la sensación del equipo  participando  en 41 encuentros tuvo 144 turnos al bate conectó 5 dobles, 1 triple, 2 cuadrangulares, 10 carreras remolcadas, 16 anotadas,9 bases robadas, para un promedio de 285.



Entradas Populares