Licey aspira a ganar

Por egdigo | En fecha: 17 octubre, 2013

Acta-2

Luego de dos sótanos en los últimos tres años y cuatro temporadas desde su última corona de campeones, los Tigres del Licey han tomado medidas para volver a darle la gloria acostumbrada a los 20 veces campeones de la pelota dominicana.

“Nuestro pitcheo y defensa necesitaba un arreglo. Hicimos todo el esfuerzo por armar una rotación de abridores que se entregaran y no tuvieran restricciones y que necesitaran lanzar”, dijo el gerente general del Licey, Manny Acta, en su discurso durante la ceremonia de la rueda de prensa de presentación del equipo.

Acta señaló que ha trabajado duro junto a su equipo técnico conformado por Ulises Cabrera, Carlos José Lugo, Daniel Rufenacht, entre otros.

“Contamos con lanzadores que ayudarán no solo en el terreno de juego sino que ayudarán a los más jóvenes y en la química del clubhouse”, agregó.

En ese grupo aparecen los cubanos José Ariel Contreras, Yuniesky Maya y Francisley Bueno, Chris Naverson, Chris Volstad.

“Hemos armado un equipo ganador para competir al máximo”, comentó el gerente.

Acta tiene un lema claro: para ganar necesitamos a todos y cada uno de ellos, para perder no necesitamos ninguno de ellos.

El Licey tendrá desde el primer día al super prospecto Jurickson Profar y se espera que le acompañen los dominicanos Juan Francisco, Anderson Hernández, entre otros.

El trabajo, sin embargo, no ha sido nada fácil para el gerente azul, principalmente por el tema del acuerdo invernal, que puso en vilo a todo el mundo del béisbol caribeño hasta la semana pasada.

“Ha sido un reto, todo el mundo sabe lo que tuvimos que lidiar con el tema del acuerdo invernal”.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares