Licey despide a Mike Guerrero

Por GrandesenlosDeportes | En fecha: 5 enero, 2014

Los Tigres del Licey anunciaron el domingo que Mike Guerrero no seguiría al frente de la dirigencia del conjunto azul, luego de celebrarse apenas siete partidos de la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano, bajo el alegato de tener problemas de salud y familiares.

Sin embargo, tres fuentes diferentes del equipo le dijeron a Grandes en los Deportes  que la decisión del despido de Guerrero estaba relacionada con el manejo del pitcheo en los últimos compromisos del conjunto azul, esencialmente con el uso que se le dio a José Valverde.

Guerrero está programado a ser coach de la banca de los Cerveceros de Milwaukee y tan recientemente como hace un par de semanas recibió el reconocimiento al mejor dirigente de ligas menores en los Estados Unidos por su trabajo realizado en los circuitos minoritarios de los Cerveceros.

El Licey tiene marca de 3-4 en el Round Robin y se encuentra empatado con Aguilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao en la segunda posición, a dos juegos de los Leones del Escogido, que lideran el Todos contra Todos.

Los Tigres han perdido ocho juegos consecutivos contra los Leones del Escogido y para muchos fue la gota que rebosó la copa en la decisión de prescindir de los servicios de Guerrero. Los Tigres anunciaron que José Offerman ocupará el cargo por el resto de la temporada.

El Licey ha nombrado  10 capataces diferentes en las últimas cinco campañas de la pelota invernal dominicana, desde que ganaron su último campeonato en el torneo 2008-09 contra los Gigantes del Cibao.

 



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares