Licey tendría estelares al inicio de la temporada

Por Armando Soldevila | En fecha: 18 septiembre, 2017

Arrancaron este lunes los entrenamientos de los Tigres del Licey e inmediatamente el equipo comenzó a preparar el roster del primer día de la temporada, en la que el club defenderá la corono que ganó la pasada campaña.Licey logo 1

Luis Urrueta, nuevo dirigente del conjunto azul, comandó las prácticas del primer día y habló sobre los jugadores que esperan tener en el terreno próximamente con miras al inicio de la temporada.

“Rhymer Liriano, Raúl Mondesí, Diory Hernández, Sergio Alcántara, Juan Francisco, Emilio Bonifacio, entre otros, son muchachos con los que uno cuenta desde el principio, pero no podemos tener una seguridad hasta que se acerque más la temporada”, dijo Urrueta en una entrevista para Grandes en los Deportes.

“El tema Juan Francisco, Diory, Jamaico (Navarro), son jugadores que jugaron en México y por eso están en el país, nosotros esperamos que puedan jugar desde el principio”, agregó el técnico.

Urrueta, que comentó sobre el gran reto que significa dirigir a los actuales campeones, agregó que recibió noticias de que Marco Hernández no se ha recuperado satisfactoriamente de una lesión que sufrió en liga menor y podría no estar listo para el principio de la temporada.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares