Licey y Gigantes a juego de desempate

Por GrandesenlosDeportes | En fecha: 17 enero, 2014

Emilio Bonifacio tuvo una excelente jornada en el plato y Francisley Bueno tiró una joya de pitcheo, para que los Tigres del Licey derrotaran el viernes por 6-1 a los Leones del Escogido, en la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano.

Bonifacio conectó cuatro indiscutibles y remolcó un par de carreras y ayudó a los Tigres a ganar en la última fecha del calendario de la semifinal. Eugenio Vélez pegó un par de hits y anotó dos carreras, por los ganadores. Emilio-Bonifacio

El triunfo fue para Bueno (2-0) trabajando seis entradas en las que solo toleró cinco indiscutibles y una vuelta.

Por los Leones, Ramón Santiago ligó un par de hits y Gregory Polanco agregó un doble en la causa perdida.

La derrota fue para Graham Godfrey (0-2) con apenas una entrada y un tercio de labor, con siete hits aceptados y cuatro carreras.

En San Francisco, Francisco Peguero conectó un sencillo remolcador de una vuelta para llevar a los Gigantes del Cibao a una victoria por 6-5 sobre las Aguilas Cibaeñas.

En la parte baja de la octava entrada, Peguero impulsó una vuelta para romper el empate y con la victoria, los Gigantes terminaron empatados con el Licey en el segundo puesto, obligando un partido de desempate para definir quién irá a la final contra los Leones del Escogido.

Mayobanex Acosta y Héctor Gómez ligaron un jonrón cada uno, para contribuir en la victoria de los Gigantes.

La victoria fue para Claudio Vargas (2-0) con una entrada de solo un hit y tres ponches, mientras que xx tiró el noveno para el salvamento.

Por las Aguilas, Ricardo Nanita y Zoilo Almonte dispararon sendos jonrones, en la causa perdida. Almonte sacó la bola del parque en la segunda entrada y Nanita en el cuarto pero las Aguilas no pudieron evitar su eliminación.

La derrota fue para Frank Batista (0-1) lanzando dos tercios de entrada y tolerando tres hits y dos carreras.



Entradas Populares