LIDOM decidirá pronto caso Tejada

Por GrandesenlosDeportes | En fecha: 10 diciembre, 2013

Leonardo Matos Berrido Lidom (1)

 

La Liga Dominicana de Béisbol decidirá muy pronto la situación del torpedero Miguel Tejada, contra quien está pendiente una sanción por haber admitido haber comprado acciones de los Gigantes del Cibao mientras era pelotero activo de las Aguilas Cibaeñas.

Una fuente dijo a Grandes en los Deportes que el doctor Leonardo Matos Berrido está muy cerca de emitir su fallo contra el pelotero.

De acuerdo a la fuente, Tejada no sería suspendido por partidos o de manera económica sino que tendría que cumplir horas de labor social, específicamente clínicas de béisbol a niños de escasos recursos.MiguelTejada-SM

El informante indicó que Tejada podría comenzar a jugar inmediatamente Matos Berrido emita sus declaraciones ya sea por la vía oral o escrita.

El impasse entre la Liga Dominicana de Béisbol y la franquicia de San Francisco de Macorís mantuvo en vilo todo el verano a la afición de la pelota luego que el organismo que rige el béisbol invernal interviniera el equipo y otorgara la administración del conjunto a la familia Rizek.

Luego de una serie de decisiones judiciales que fueron en contra de la LIDOM, hubo un acuerdo entre Nordeste Baseball Club y la familia Rizek, que actualmente administra la franquicia.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares