Lidom inicia cambios para temporada 2017-18

Por Armando Soldevila | En fecha: 25 agosto, 2017

El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Vitelio Mejía, cumplió sus primeros 45 días en el puesto y, en ese breve período, ha iniciado una serie de cambios que podrían marcar una diferencia en el próximo torneo de pelota invernal.Vitelio Mejía 1

En una entrevista para Grandes en los Deportes, Mejía resaltó, entre otras cosas, que se ha trabajado pensando primero en los fanáticos y en reforzar las relaciones de la liga con las organizaciones cercanas a la LIDOM.

Ha estado a la vista pública lo que se ha hecho. Estamos reconstruyendo en todos los órdenes la liga de béisbol, tanto en las relaciones internacionales de la institución, en el mercadeo, facilidades para los fanáticos en los estadios y para adquirir taquillas”, comentó Mejía.

El ejecutivo detalló que la calidad arbitraje de los partidos es un punto que la liga quiere optimizar en el futuro inmediato.

“Estamos trabajando en mejorar el tema del arbitraje y hemos mantenido contacto directo con Ramón Ferrer, nuestro árbitro en Grandes Ligas, para que nos haga el honor de trabajar en el torneo”, dijo.

El aspecto físico de la parte exterior de los Estadios y sus alrededores ha sido otro tema que por años se ha mencionado como una falla en los torneos de béisbol dominicanos, pero Vitelio confirmó los planes que se tienen para mejorar esas áreas.

“El lunes tenemos un inicio de una mesa de trabajo entre los equipos de la capital y la alcaldía para mejorar el entorno del Estadio Quisqueya. Más adelante haremos lo mismo con los demás equipos y sus alcaldías”, expresó.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares