LIDOM planea hacer 10 mil pruebas Covid-19

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 16 septiembre, 2020

Foto de archivo / Vitelio Mejía,presidente de la Liga Dominicana de Béisbol.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La liga de béisbol profesional de la República Dominicana tiene planes de realizar 10.000 pruebas de COVID-19 durante la celebración del torneo, programado para iniciar el 15 de noviembre.

La información la reveló el presidente de LIDOM, Vitelio Mejía, durante una entrevista realizada el miércoles en el programa En Mariasela, que se transmite por Color Visión.

Mejía reiteró que el campeonato tendrá duración de dos meses, del 15 de noviembre al 15 de enero, incluyendo una postemporada en formato de semifinales.

Dijo que hasta ahora la decisión es de jugar sin público y confirmó que los equipos tendrán que financiar sus operaciones en Banreservas por la baja en la publicidad.

También criticó que se piense que después de tanto tiempo recibiendo beneficios del béisbol, exista la idea que no se celebre un torneo por la crisis, sin hacer sacrificios.

“No se puede aprovechar del béisbol y ser líderes por 100 años y beneficiándose y que ante el primer problema salgan corriendo”, dijo.

Por Dionisio Soldevila




Archivo

Entradas Populares