Lino: “La meta es ganar la corona”

Por Armando Soldevila | En fecha: 18 septiembre, 2017

El dirigente de las Águilas Cibaeñas, Lino Rivera, encabezó los primeros entrenamientos del equipo con miras a la temporada regular del béisbol invernal y estableció rápidamente que la corona será la meta desde el primer día. Lino Rivera 4

“Sé cuán importante es y lo que la gente espera de las Águilas, un equipo protagonista. No han podido ganar un campeonato en los últimos años pero así es el béisbol”, dijo Rivera en una entrevista para Grandes en los Deportes”. “Vengo a dar lo mejor de mí, a darle al equipo la mejor posición posible. Conozco la liga y he estudiado bien las cosas que hay que hacer para llevar al equipo a la mejor posición posible. En los últimos años la defensa no ha sido lo mejor, voy a trabajar en eso”.

Rivera, ex dirigente de los Tigres del Licey, resaltó la rápida integración de los estelares Juan Carlos Pérez y Francisley Bueno, que estuvieron presentes en el primer día de prácticas de las Águilas.

“Juan Carlos me llamó hace unos días y me preguntó cuándo llegaba, Franciscley también me llamó y yo quiero que sean ellos los que renueven lo que eran las Águilas anteriormente en los años de Luis Polonia, Miguel Tejada, (José) Lima”, dijo Rivera.

El técnico puertorriqueño expresó el gran interés de todos los integrantes de la gerencia y los jugadores, de obtener el primer campeonato del conjunto desde el 2008.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares