Lino Rivera, nuevo mánager de las Águilas

Por Armando Soldevila | En fecha: 10 febrero, 2017

Lino Rivera será el dirigente de las Águilas Cibaeñas en la próxima temporada de béisbol invernal de acuerdo con informaciones obtenidas por el departamento de averiguaciones de Grandes en los Deportes.Lino Rivera 1

De acuerdo con el reporte, Rivera ya ha sido contratado para la campaña 2017-18 y será el nuevo manager de la franquicia, que estuvo a un partido de ganar el campeonato recién finalizado bajo la dirección de Manny Acta, gerente general del club, que tomó las riendas del conjunto durante la temporada regular.

El nativo de Puerto Rico mostró sus credenciales en la temporada 2015-16 con los Tigres del Licey, equipo al que guio hasta la serie final, dominando en la serie regular y el round robin. Los Tigres y Rivera cayeron eventualmente ante los Leones del Escogido, pero el dirigente dejó una buena impresión por su efectivo estilo de dirección y una personalidad agradable.

Rivera, que dirigió en el béisbol mexicano durante este invierno, aún tiene pendiente una suspensión de 10 partidos que le fue impuesta en el 2016 por una situación ocurrida en el último partido que dirigió en esa campaña.

Rivera se uniría de nuevo a Manny Acta, quien lo contrató cuando fungía como gerente general de los Tigres.



Entradas Populares