Luguelín se queja por falta pista

Por GrandesenlosDeportes | En fecha: 28 febrero, 2014

Luguelín Santos, ganador del Atleta del Año 2013, declaró este martes en la tradicional Gala Olímpica, que espera que el ministro de deportes, Jaime David Fernández Mirabal, le haga la pista de atletismo y que aprovechó el momento, ya que tiene mucho tiempo haciéndole el pedido.

Santos hizo el llamado luego de recibir el premio al Atleta del Año, el honor más alto que recibe un atleta dominicano. Salami-Luguelin

“Señor ministro solo le pido que me haga la pista de atletismo”, dijo Luguelín, quien luego de recibir el galardón, casi no pudo hablar, ya que se mantuvo llorando por varios segundos, acto que puso de pie a todo el que estuvo presente.

“Y ahora que está aquí el ministro de deportes quiero aprovechar el momento para pedirle algo que ya llevo tiempo pidiéndole, y es que solamente haga la pista del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, no le pido más nada”, declaró el medallista de plata de los pasados Juegos Olímpicos.

Luego de la Gala, Luguelín dijo el por qué aprovechó el momento para hacerle la solicitud al ministro.

“Tuve que aprovechar ese escenario y ese momento para ver si las autoridades me escuchan, no me ha valido nada”, agregó.

“Me ha cansado de pedirle al ministro de deportes que nos ayude con la reparación de la pista de atletismo”, sostuvo el nativo de Bayaguana.

Por William Aish



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares