Luisín Mejía, nuevo miembro del COI

Por Armando Soldevila | En fecha: 19 septiembre, 2017

El licenciado Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, fue elegido esta semana como nuevo integrante del Comité Olímpico Internacional, apenas el segundo dominicano que pertenece a la organización.Luisín Mejía 1

Mejía, que ha sido responsable de guiar el deporte amateur dominicano durante los últimos años, recibió la noticia con júbilo, pero con el conocimiento de la alta responsabilidad de conlleva este nuevo compromiso.

“Esta distinción  nos brinda mucha alegría porque este es un asiente para la República Dominicana y lo ejerceremos con dignidad, pasión y orgullo”, dijo Mejía en una entrevista para Grandes en los Deportes. “Un miembro del COI puede tener todas las relaciones del mundo con federaciones internacionales y vamos a tomar ventaja de esto”.

Mejía conversó sobre el éxito reciente que ha tenido la República Dominicana en el deporte internacional, enfatizando que todavía queda mucho espacio para el crecimiento.

“Queremos conseguir más medallas. Que el país tenga una quinta olimpíada consecutiva logrando medallas y lograr más de dos medallas en el evento porque tenemos el material para esto. Tenemos el talento y vamos a seguir trabajando para que esto se logre”, comentó.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares