Machado: “Me quedaré en tercera base”

Por Armando Soldevila | En fecha: 30 agosto, 2017

Manny Machado un torpedero natural convertido a la tercera base a su llegada a las Grandes Ligas, declaró que seguirá en la antesala por el resto de su carrera.Manny Machado 6

En una entrevista para Grandes en los Deportes, el estelar de 25 años de los Orioles Baltimore informó que se ve jugando exclusivamente en la antesala en el futuro.

“En tercera soy uno de los mejores y me dicen El Ministro por lo que he hecho en la tercera base”, dijo Machado. “Soy shortstop pero en tercera es que me tengo que quedar. En este punto de mi carrera, ¿para qué moverme? Lo podría hacer pero vamos a ver qué pasa por ahora”.

La declaración llega un año antes de la agencia libre de Machado, que podría firmar uno de los contratos más grandes en la historia de las Grandes Ligas después de la temporada de 2018.

El joven jugador también declaró que ha trabajado bastante para recuperar su ritmo ofensivo luego de una primera mitad en que bateó para un promedio de apenas .230 puntos.

“Los hits están cayendo, las líneas que conecto están cayendo, estoy encontrando los huecos. Estoy trabajando más que nunca cada día para seguir produciendo”.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares