Manny Acta: “Lo primordial es el Draft”

Por Armando Soldevila | En fecha: 12 julio, 2017

El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Manny Acta, se encuentra en República Dominicana en unos días de trabajo con el conjunto cibaeño y declaró que su prioridad en este momento es el próximo draft de novatos de la pelota invernal, que será celebrado el 13 de septiembre.manny_acta

Acta, realizó una rueda de prensa en la ciudad de Santiago este miércoles, donde se encuentra en una sesión de trabajo con las Águilas, aprovechando la pausa del Juego de Estrellas en las Grandes Ligas.

“Ahora mismo lo primordial es el draft. En estos días tratamos de prepararnos para el draft de novatos. La mayor parte estaremos ranqueando a los jugadores disponibles para el sorteo, analizando en qué lugar elegiríamos en cada ronda y cuáles posiciones iremos a buscar”, dijo Acta durante su intervención.

El ejecutivo también explicó que la oficina de operaciones de béisbol de las Águilas trabajará otros puntos en estos días como la estructuración del roster, la contratación de posibles refuerzos y movimientos de jugadores nativos, pero priorizó la preparación para el sorteo de novatos en más de una ocasión.

“El draft es que va a poner a las Águilas competitivas por los próximos 10 años. Ellos (los jugadores escogidos) juegan al principio cuando lo necesitan o al final cuando también lo necesitan”, comentó Acta.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares