Manny se niega a dejar el béisbol

Por GrandesenlosDeportes | En fecha: 6 marzo, 2014

El dominicano Manny Ramírez declaró que tiene deseos de volver al béisbol, específicamente a Grandes Ligas, ya que se siente en plenas condiciones de aportar a cualquier equipo.

Manny, de 41 años, se encuentra entrenando junto a Miguel Tejada y solo espera por una llamada de algún equipo del béisbol organizado.manny

“Claro que quiero volver al béisbol. Cuando fui a AAA que saboreé ese momento y me divertí bastante”, declaró, al programa Grandes en los Deportes.

“Lo que necesito es una oportunidad para seguir enseñando que el súper Manny puede ayudar algún equipo, las condiciones están ahí”, dijo.

“Me gusta la pelota, sé que puedo ayudar en el terreno y en el clubhouse con los muchachos jóvenes y mi experiencia”.

Manny fue muy enfático al señalar que no ha sido notificado por algún equipo de las mayores, pero que fue llamado desde Taiwán, donde jugó el año pasado.

“Por ahora no tenemos ningún equipo interesado, sigo trabajando junto a Tejada. Ellos pueden decir que no esta semana y la próxima sí. Hace tres semanas me llamaron de Taiwán, pero me siento con confianza de que puedo ayudar cualquier equipo como Giambi”, agregó.

Ramírez, quien prometió jugar con las Águilas Cibaeñas en el torneo pasado y hasta llegó a practicar con el equipo, aclaró que aun cuando no participó con el equipo, no tiene ningún problema con su directiva.

“No hubo ningún problema ni controversia con las Águilas, siempre me han tratado bien, especialmente la fanaticada. Yo tuve que irme a dedicarle tiempo a mi familia y a la iglesia y por eso no jugué pelota invernal”, sostuvo.

“Vamos a la liga dominicana a dar más de lo que uno recibe. Vamos porque nos gusta el béisbol, por la fanática y no a que nos paguen 20 mil dólares”, agregó.

Manny dejó entrever sus deseos de volver a jugar en República Dominicana.

“Existe posibilidad de que juegue en invierno de nuevo con las Águilas. Y en Grandes Ligas esta misma temporada”.

Sobre si hay alguna trama en contra de su persona, Manny dijo: “No puedo decir que hay algo en contra mía, pero sí te digo algo, ver un peloterazo como Manny o Tejada, eso sería una bendición para cualquier equipo. Si se fijan Texas me dio la oportunidad, lo que me faltó fue el chance de empezar en spring training. No es lo mismo que ir a Taiwán”, indicó el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2004.

En 19 campañas en Grandes Ligas Manny pegó 555 cuadrangulares, remolcó 1,831 carreras y bateó para .312.

Por William Aish



Entradas Populares