Martes cómodo en el bullpen de Houston

Por Armando Soldevila | En fecha: 27 julio, 2017

Francis Martes ya no es el súper prospecto de los Astros de Houston. El dominicano de 21 años ha demostrado esta temporada que pertenece en las mayores, aunque mantiene todavía el peso de ser uno de los jóvenes más cotizados de una organización de Grandes Ligas.Francis Martes 1

“Eso trae presión porque la gente está esperando mucho de ti. Cuando tu llegas a cualquier sitio tienes que demostrar porqué eres el prospecto número uno y si no lo haces te sientes mal y la gente te ve de otra manera”, dijo Martes en una entrevista para Grandes en los Deportes.

Martes ha realizado cuatro aperturas luego de ser subido en junio y luego fue enviado al bullpen, en donde ha permanecido como relevista intermedio. El lanzallamas aún no sabe si regresará a la rotación abridora esta campaña.

“Hasta ahora no me han dicho nada, solamente que siga ayudando al bullpen como lo he hecho y que siga trabajando, pero yo me siento cómodo en el bullpen”, dijo.

Martes agregó que espera la oportunidad de lanzar con los Leones del Escogido, equipo al que pertenece desde el año 2015. Sin embargo, necesita el visto bueno de su organización en los Estados Unidos.

“Desde el 2015 soy del Escogido. Quiero que me dejen jugar, que me den la oportunidad de estar en el invierno pero si el equipo (Houston) no quiere no puedo forzar”.

Martes comentó también que ha recibido un gran apoyo del puertorriqueño Carlos Beltrán, veterano del conjunto de los Astros.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares