Martín no regresa al Licey

Por GrandesenlosDeportes | En fecha: 28 diciembre, 2013

El jardinero cubano Leonys Martín no regresará a los Tigres del Licey en el Round Robin, luego de haber viajado a los Estados Unidos para hacerse un tratatamiento odontológico.

leonys-martin-jornada-diariaSin embargo, la razón de su ausencia está ligada con una petición de los Rangers de Texas para que el jugador dejara de ver acción en la liga dominicana “para concentrarse para ser el jardinero central de todos los días de los Rangers”, dijo una fuente a Grandes en los Deportes.

Martín tuvo una pobre actuación en los partidos que jugó con el uniforme azul. En 15 partidos apenas tuvo un promedio de bateo de .170, siendo afectado seriamente por el pitcheo de los zurdos.

Durante todo el año, Martín expresó su interés de jugar en el país por lo que luce sumamente extraña la manera en que abandona al Licey por la citada solicitad que realizó la gerencia de los Rangers de Texas.

Recientemente, se dio a conocer la información de que Martín había sido víctima de un secuestro por mexicanos ligados al béisbol y obligado a firmar un contrato en el que comprometía un elevado porcentaje de su contrato profesional con un programa de desarrollo de jugadores.

Para el Licey la baja es sensible pues ya se había hecho una elevada inversión el la contratación del jugador y ahora tendrán que buscar quién le sustituya.



Entradas Populares