Matos Berrido renuncia a LIDOM

Por Armando Soldevila | En fecha: 26 junio, 2017

El doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, dejó claro este lunes que no continuará en esa posición como cabeza del organismo.

Matos envió una carta a todos los propietarios de equipos anunciando su intención de no seguir al frente de la liga y dio algunos detalles de sus razones.Leonardo Matos Berrido 3

“Me despido con la satisfacción del deber cumplido, he hecho todo lo que he podido. Espero que los que me sustituyan realicen lo que no pude hacer”, dice parte del último párrafo de la carta, obtenida por Grandes en los Deportes. “Para ello se requerirá un apoyo total y efectivo de todos los equipos”.

En las últimas semanas había aumentado la posibilidad de que Matos, que ha estado al frente de LIDOM desde el año 1991, sería sustituido como presidente de la liga en las próximas elecciones que se llevarán a cabo el próximo 11 de julio.

Varios equipos habían mostrado su interés de introducir cambios en la presidencia del organismo y la salida de Matos era prácticamente inminente.

La noticia fue primero reportada por el periódico El Nacional.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares