Matos Berrido tiene días contados en LIDOM

Por GrandesenlosDeportes | En fecha: 28 abril, 2017

Los días del presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana al mando del organismo están contados.

El presidente de LIDOM, doctor Leonardo Matos Berrido participó en una reunión en la casa de uno de los presidentes de equipos de la institución y en la que estuvieron presentes los seis presidentes, y éstos le informaron que tomaron la decisión de cambiar de rumbo en el organismo beisbolero, supo el Departamento de Averiguaciones de Grandes en los Deportes.Leonardo Matos Berrido 3

Según el reporte, Matos Berrido se encuentra muy molesto por la información que recibió de parte de los presidentes, que le indicaron que se había tomado la decisión.

Matos Berrido, quien ha sido presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana desde 1991, tendría hasta el segundo martes del mes de julio para tratar de convencer a los directivos de los equipos de cambiar de posición ya que su deseo es mantenerse al mando de la institución.

Se supo que dos presidentes de equipos están inclinados por elegir a uno de los actuales presidentes de conjuntos como el nuevo presidente de LIDOM, aunque cuatro no apoyan esa idea.

Entre los candidatos que suenan para el cargo figuran el actual vicepresidente legal de LIDOM, el doctor Vitelio Mejía, el presidente de las Aguilas Cibaeñas, Winston Llenas y el presidente de las Estrellas Orientales, José Mallén.

 

 



Entradas Populares