“Matos se va porque se va”

Por GrandesenlosDeportes | En fecha: 4 mayo, 2017

El doctor Leonardo Matos Berrido no seguirá al mando de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana cuando culmine su período actual el próximo mes de julio, aseguró una fuente de entero crédito al Departamento de Averiguaciones de Grandes en los Deportes.

“El se va porque se va”, dijo un alto ejecutivo de un equipo de LIDOM al Departamento de Averiguaciones.LEONARDO MATOS BERRIDO

Los investigadores de Grandes en los Deportes se enteraron que las declaraciones de Matos Berrido a los periódicos Listín Diario y El Caribe, en las que negó haberse reunido con los presidentes de equipos cuando la semana pasada le informaron que no seguiría en el cargo, molestaron agriamente a la junta de directores de LIDOM.

“En su última reelección se le dijo que esa sería la última, que no había forma de que siguiera y sorprende que se destape con estas declaraciones”, dijo otra fuente.

Asimismo, se informó que al menos dos equipos solicitarán que se adelanten para el 19 de mayo las elecciones, que es la fecha en que se cumplen los dos años del período de Matos Berrido.

“En el pasado, las elecciones se han cumplido exactamente cuando la fecha manda y eso será solicitado en la reunión del jueves”, se informó.

Esta decisión no ha sido oficializada, pero se espera que cause más tensión dentro del organismo.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares