Mejía es nuevo presidente LIDOM

Por Armando Soldevila | En fecha: 11 julio, 2017

La Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) tiene ya un nuevo presidente luego de que Vitelio Mejía fuera elegido de manera unánime como nueva cabeza de la institución luego de varios meses de especulación de que sería nombrado en el cargo.Vitelio Mejía 1

En su primera presentación pública en la posición, Mejía conversó con los medios de comunicación sobre algunas ideas generales y primeros pasos que dará desde la presidencia de la liga.

 “Trabajaremos para la fanaticada, los jugadores, los patrocinadores, que también es una parte imprescindible de nuestra industria. Otro aspecto fundamental es la Federación y las ligas que rigen al béisbol como la MLB, las ligas asiáticas y la Confederación del Caribe”, explicó Mejía.

 El ejecutivo, que sustituye a Leonardo Matos Berrido en la presidencia de LIDOM, expresó que el béisbol es un producto muy valioso para la República Dominicana y se debe mantener y mejorar una liga que ha tenido éxito y un crecimiento importante en las últimas décadas.

“Me veo como un puente por el cual creo que debemos hacer a la liga pasar de un pasado prodigioso a un futuro mejor”, comentó.

Durante la asamblea de la LIDOM también se anunció a Ana Yudith Alma Iglesias como nueva secretaria, José (Josín) Busto, tesorero y se mantendrá Winston “Chilote” Llenas, como vicepresidente de la institución.

También se informó que el próximo 13 de septiembre será celebrado el draft de novatos.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares