México campeón de la Serie del Caribe

Por GrandesenlosDeportes | En fecha: 9 febrero, 2014

DSC_2734ISLA DE MARGARITA, Venezuela. Chris Roberson disparó un jonrón solitario para remolcar la primera carrera del partido y Sebastián Vallé agregó un cuadrangular con las bases llenas para que los Naranjeros de Hermosillo, de México, derrotaran por 7-1 a los Indios de Mayagüez, de Puerto Rico, para coronarse en la Serie del Caribe que se celebró en esta ciudad.

Juan Delgadillo (2-0) lanzó siete entradas en blanco para apuntarse la victoria, mientras que la derrota fue para Kanekoa Teixeira (0-1) al aceptar tres carreras en apenas un tercio de entrada. ANDRES AVILA Y SEBASTIAN VALLE

México gana por primera vez dos Series del Caribe de manera consecutiva y para los Naranjeros de Hermosillo es su segundo título como equipo en el evento.

Ahora, México tiene ocho campeonatos de la Serie del Caribe, superando a Venezuela (7) y Cuba (7) en el listado histórico y detrás solo de República Dominicana (19) y Puerto Rico (14).

El jardinero central Roberson fue seleccionado como Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe, al recibir 30 de 45 votos emitidos por la prensa que cubrió el evento.

EQUIPO DE ESTRELLAS: Sebastián Valle (C), Ramón Lunar (1B), Alberto Callaspo (2B), Yunesky Sánchez (3B), Héctor Gómez (SS), Jon Webber (LF), Chris Roberson (CF), Francisco Peguero (RF), Ronny Paulino (DH). Juan Delgadillo (RHP), Elvis Araujo (LHP), Tyler Herron (relevista) y Matías Carrillo (manager).



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares