Guerrero dice fue despedido y solo tiene gripe

Por GrandesenlosDeportes | En fecha: 6 enero, 2014

Mike Guerrero aclaró el lunes a Grandes en los Deportes que no renunció a su puesto de dirigente de los Tigres del Licey y que solo tiene un virus gripal aunque no tiene problemas personales o familiares.

Guerrero fue removido del puesto de capataz el domingo luego de perder dos partidos en forma consecutiva y en su lugar fue designado José Offerman. mike-guerrero-415x260

En su comunicado, Acta indicó que la salida de Guerrero como dirigente del Licey se hizo por acuerdo mutuo, por los motivos antes citados, los cuales les impidieron salir a cambiar los lanzadores en el juego anterior.

“Nos sentimos agradecidos y complacidos con el trabajo que ha hecho Mike para nosotros. Los números así lo indican, ganando 29 juegos en la serie regular, así como por la posición que ocupa en el round robin”, apuntó Acta en la nota de prensa.

Sin embargo, Guerrero descartó que se tratara de un acuerdo mutuo sino que fue despedido. El hombre de béisbol viajará el martes a Estados Unidos y esta misma semana se integrará a trabajos con los Cerveceros relacionados con el cargo de coach de la banca que ocupará con el equipo grande este año.



Entradas Populares