Milwaukee niega permiso a Carlos Gómez

Por GrandesenlosDeportes | En fecha: 2 enero, 2014

Los Cerveceros de Milwaukee le negaron el permiso al jardinero Carlos Gómez para jugar en el béisbol invernal dominicano con las Aguilas Cibaeñas, aunque el dominicano dice que conversará con el gerente general Doug Melvin para buscar que cambie su opinión.

“Ellos se negaron, pero hoy hablaré con mi gerente. Si me dice que sí jugaré el viernes o el sábado”, dijo Gómez en una entrevista en vivo en Grandes en los Deportes. “Esta tarde me comunicaré con Doug y a eso de las 6 de la tarde me va a llamar para hablar de eso”. Carlos-Gomez1

Gómez fue operado del codo al finalizar la temporada de las Grandes Ligas, y ha dicho en repetidas ocasiones que tiene la intención de ponerse el uniforme este año.

“Mi dirigente me dijo que sí, que no había problemas, pero eso no lo decide él sino el gerente. Profesionalmente no puedo imponerle a Milwaukee jugar. Voy a pedirles que me dejen jugar para que los niños me vean jugar”, agregó.

El jardinero dijo que ya está totalmente recuperado de la lesión que le afectó la pasada campaña con los Cerveceros.

“Estoy 100 por ciento desde hace una semana y media, pero tengo que seguir un programa. Ya el programa de aparar largo lo terminé”, dijo.

En 147 partidos en Grandes Ligas, Gómez tuvo promedio de .284, con 24 jonrones y 73 remolcadas. También anotó 80 carreras, con 27 dobles y 10 triples.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares