Mir confirma Modesto seguirá con Titanes

Por Armando Soldevila | En fecha: 28 junio, 2017

El presidente de la Liga Nacional de Baloncesto, Antonio Mir, desmintió los rumores de que el grupo que maneja la franquicia Titanes del Distrito entregaría el equipo a la liga y dijo que el ingeniero Roberto Modesto, dueño del conjunto, seguirá al frente del equipo.Antonio Mir

“Ha habido un rumor, pero sí se quedará con la franquicia hasta el final. El ingeniero Modesto se comunicó con nosotros desde el extranjero y no es su interés dejar la franquicia”, dijo Mir en una entrevista para Grandes en los Deportes.

Los Titanes han hecho varios movimientos de personal que despertaron los rumores que que la situación económica del equipo no era la mejor. Mir explicó que ciertamente el equipo ha tenido ciertas dificultades, pero no hay intención de abandonar la liga.

“Como una gerencia de primer año, han tenido ciertas dificultades. El tener el día a día de una administración de un equipo profesional de primera división es difícil, pero cualquier cosa que él (Modesto) entienda en que podamos ayudar, ahí estaremos, porque como vayan las franquicias así vamos como liga”, expresó Mir.

Los Titanes despidieron recientemente al dirigente José “Boyón” Domínguez y anteriormente habían anunciado la salida de la periodista Yohanna Núñez del staff de comunicaciones del equipo, este último movimiento apenas a pocas semanas de iniciada la temporada, movimientos que respaldaron los rumores de la situación económica del club. Mir desmintió que esta haya sido la razón de las transacciones.

“El mismo entrenador (Boyón) recomendaba un cambio por la dirección que llevaba el club y ha seguido como asesor asistiendo al gerente”, dijo Mir.

El presidente de la LNB confirmó que la liga había avisado al grupo que adquirió a los Titanes que tendrían poco tiempo para comercializar el conjunto por la fecha en que hicieron la compra del club.

“Se le hizo salvedad de que la negociación con el ingeniero Modesto se cerró un mes y medio antes de la temporada y se les dijo que era poco tiempo para mercadear la franquicia, que debían tener un plan alterno#, sostuvo Mir.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares