Najri: Leones se quedan en San Carlos

Por GrandesenlosDeportes | En fecha: 20 septiembre, 2016

Los Leones de Santo Domingo seguirán usando como sede el techado de San Carlos en el futuro por entender que es la única instalación adecuada en la capital dominicana.

“Estamos contentos en San Carlos, en la capital es la única instalación moderna. Como franquicia no regresamos al Palacio de los Deportes”, dijo el presidente de Leones, Eduardo Najri, en una entrevista en Grandes en los Deportes.

Najri destacó el respaldo de la fanaticada en dicha instalación aunque reconoció que la capacidad de 1,200 es muy poca, así como el parqueo casi inexistente, pero es una mejor opción que el Virgilio Travieso Soto.eduardo najri

“En el Palacio de los Deportes no hay condiciones para jugar, ya su tiempo pasó. Sería bueno que el Palacio recibiera una visita sorpresa del presidente Medina”, agregó Najri.

Najri indicó que el grupo Southgate, que opera a los Leones de Santo Domingo, a los Leones del Escogido y SOGA Racing, ha pensado en la construcción de estadios para sus equipos y hasta han desarrollado planos en ese sentido.

“Hemos pensado seriamente en construir un estadio, hasta con planos. Si fuera presidente del país, el lugar ideal para desarrollar un estadio de béisbol y baloncesto es el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. La inversión puede ser rentable, pero necesitamos apoyo del gobierno ya sea en créditos fiscales o algo parecido”, dijo.

Asimimo, resaltó lo positiva que ha sido la final de la Liga Nacional de Baloncesto, con la lucha entre Leones y Metros, además de explicar por qué se salió del Palacio de los Deportes.

“La liga es joven a pesar de muchos los comentarios y críticas tanto a favor y en contra. El principal problema que hemos tenido como liga es la falta de instalación en la ciudad. Al principio jugamos en el Palacio de los Deportes  y Leones y Titanes gastamos mucho dinero en aire acondicionado, luego vino el patronato, y las cosas estuvieron bien, pero hace cuatro años el patronato dejó de funcionar”, sentenció.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares