Noboa confirma Francisco sigue con Licey

Por Armando Soldevila | En fecha: 4 enero, 2017

Durante la tarde y noche del martes corrió el rumor entre la prensa y fanáticos de la pelota invernal de que el toletero Juan Francisco había abandonado a los Tigres del Licey, supuestamente incómodo por el poco tiempo de juego que ha recibido esta campaña.JUAN FRANCISCO 023

Aparentemente la situación fue un malentendido y así lo aclararon el propio jugador y el gerente generarl del conjunto azul, Junior Noboa, en conversaciones durante el programa Grandes en los Deportes este miércoles.

“Juan Francisco tiene un virus estomacal y por eso fue sustituido”, dijo Noboa durante su participación en el espacio.

Francisco confirmó la versión del problema de salud y afirmó que aunque no ha estado satisfecho con su rol en el equipo, sabe que el equipo ha tenido razón en los movimientos realizados.

“Soy realista y entiendo que no he hecho el trabajo que se esperaba. El equipo necesita ganar juegos y hacer ciertos movimientos que les favorezcan ya que no he hecho lo que ellos y la fanaticada esperaban”, dijo el jugador.

Francisco participó en una sesión de prácticas este miércoles y comentó que espera estar de vuelta en el roster de 28 jugadores de los Tigres el jueves.

“Creo que de mañana en adelante estaré mucho mejor. Ya hoy estoy bien y la decisión es de ellos si me suben al roster”.



Entradas Populares