Noboa: “Nos vamos con un mejor equipo”

Por Armando Soldevila | En fecha: 31 enero, 2017

El gerente general de los Tigres del Licey, Junior Noboa, luce complacido por los refuerzos que llevará el equipo dominicano a la Serie del Caribe, que será celebrada en Culiacán, México, a partir del primero de febrero.Junior Noboa 1

“Somos un mejor equipo que el que teníamos. “Me siento bien con el equipo, creo que vamos bien reforzados con bateadores como Ronny Rodríguez, Zoilo Almonte y Leury García y los lanzadores como Bryan Evans y Edgar García, que vienen a fortalecer nuestro staff”, dijo Noboa.

En la entrevista, transmitida en el programa Grandes en los Deportes, el ejecutivo comentó que es posible que el relevista Michael Dimock, una pieza clave en la corona de los Tigres, forme parte del equipo dominicano que irá a Culiacán.

Noboa se refirió también a las ausencias de Emilio Bonifacio, Juan Francisco y Yamaico Navarro, tres piezas constantes en la alineación azul durante la Serie Final.

“Emilio Bonifacio hizo un sacrificio bastante grande a nivel familiar para estar con el equipo, Yamaico todavía está resentido de su lesión de la mano y Juan Francisco y él también tienen unos tryouts con equipos asiáticos.



Entradas Populares