Núñez: “Cuando tengo un slump llamo a Canó”

Por Armando Soldevila | En fecha: 31 agosto, 2017

Eduardo Núñez ha sido una sensación en Boston desde su llegada a los Medias Rojas en la fecha límite de cambios desde los Mellizos de Minnesota.Eduardo Núñez

Núñez llegó para ayudar en el cuadro interior del equipo luego de que varios estelares salieran por lesiones y para sorpresa de todos, se ha convertido en uno de los principales bateadores del club. Para el infielder, el trabajo ha sido clave en su éxito esta temporada, además de la ayuda de un viejo aliado.

“Tengo una buena rutina, trabajé mucho en la temporada muerta. Me conozco como bateador y cuando tengo un slump llamo a mi hermano Canó, él es que me conoce mejor”, dijo Núñez en una entrevista para Grandes en los Deportes. Robinson Canó fue compañero de Núñez cuando ambos jugaban con los Yankees.

Núñez explicó que jugartodos los días en Boston le ha ayudado a tener más libertad a la hora de batear.

“Cuando yo jugaba con los Yankees, que no jugaba todos los días, yo iba al home a buscar un hit. Tú tenías a Posada, Alex, Jeter ahí y lo que quería era embasarme.  Cuando tu juegas todos los días, que tienes cuatro turnos, entonces tu  buscas hacer contacto para atrás”, dijo Nuñez.

El jugador del cuadro agregó que tanto él como el novato Rafael Devers han vivido un gran momento ayudando a los Medias Rojas esta temporada.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares