Padres de San Diego hacen oficial contrato de14 años con Fernando Tatis Jr.

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 22 febrero, 2021

SAN DIEGO, CALIFORNIA.- Fernando Tatis Jr. # 23 de los Padres de San Diego reacciona después de golpear un doble contra los Cardenales de St. Louis durante la quinta entrada del Juego Tres de la Serie de Comodines de la Liga Nacional en PETCO Park el 02 de octubre , 2020 en San Diego, California.

Los Padres de San Diego anunciaron el lunes la firma del campocorto Fernando Tatis Jr. a un contrato de 14 años., reporta el periodista Bryan Mcwilliam, de TheScore

«Fernando es un talento especial que será fundamental para llevar un campeonato mundial a la ciudad de San Diego», dijo el presidente de operaciones de béisbol A.J. Preller dijo. «Durante todo el proceso, el deseo de Fernando de quedarse aquí a largo plazo fue claro y estamos encantados de haber podido llegar a un acuerdo».

Según los informes, el acuerdo de Tatis vale 340 millones de dólares

El joven de 22 años ya es una de las estrellas más grandes del juego con solo dos temporadas de MLB en su haber. Después de terminar tercero en la votación de Novato del Año de la Liga Nacional en 2019, Tatis quedó cuarto en la votación de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional la temporada pasada, bateando .277 / .366 / .571 con 17 jonrones, 45 carreras impulsadas y 11 robos.

Tatis también ha firmado acuerdos de patrocinio con Gatorade y Adidas, y recientemente fue revelado como el atleta de portada de la edición 2021 de «MLB The Show».

«Fernando se ha ganado la confianza, el respeto y el compromiso de nuestra organización», dijo el propietario de los Padres, Peter Seidler. «Nuestros fanáticos apasionados y leales en San Diego y en todo el mundo ahora saben que Fernando usará un uniforme de los Padres durante los próximos 14 años mientras muestra su enfoque ganador y alegre del pasatiempo de Estados Unidos.


Grandes en los deportes EN VIVO




Archivo

Entradas Populares