Peloteros RD preocupados por huracán

Por Armando Soldevila | En fecha: 20 septiembre, 2017

La República Dominicana se ha visto afectada y amenazada por varios fenómenos naturales en las últimas semanas, con mayor notoriedad el paso del huracán Irma y ahora la inminente llegada del huracán María. Ervin Santana 2

Esta situación no ha pasado desapercibida para los peloteros dominicanos en las Grandes Ligas, que han mostrado preocupación por el bienestar de sus familias y el país.

En una entrevista para Grandes en los Deportes, el jugador del cuadro de los Yankees de Nueva York dijo que espera todo salga bien ante esta nueva amenaza.

“Siempre tengo mi República Dominicana en oración, al igual que el resto del caribe. Toda mi familia está allá y esperamos que todo salga bien”, comentó Castro. “Debemos mantenernos unidos y en oración. Lo material se consigue después y todos deben cuidarse, es lo más importante”.

Castro explicó que se ha mantenido enfocado en su trabajo con los Yankees, pero se mantiene pendiente a la situación en la isla.

Mientras que Ervin Santana, sostuvo que estas situaciones se han convertido en una verdadera prueba para los jugadores que están en Estados Unidos.

“Es difícil mantener la cabeza en el juego porque uno tiene la familia allá en República Dominicana. Uno está jugando pelota aquí pero tiene la mente allá, es difícil”, dijo.

Se espera que en horas de la mañana del jueves, se sientan los efectos del huracán María en la República Dominicana, especialmente en las costas Este y Noreste.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares