Peña: El bullpen es clave en el Clásico

Por Armando Soldevila | En fecha: 22 diciembre, 2016

Tony Peña, dirigente del equipo de la República Dominicana que participará en el Clásico Mundial de Béisbol 2017, dijo que la preparación individual de los jugadores los días previos al evento será clave para las aspiraciones del conjunto.Tony Peña 4

“Yo creo en hombres, no en nombres, porque podemos tener un mejor equipo en el papel, pero eso no te garantiza la victoria. Creo que la clave es que los jugadores se preparen de manera individual hasta que lleguen los entrenamientos oficiales”, comentó Peña en una rueda de prensa luego de su nombramiento oficial como capataz del equipo criollo.

El dirigente se refirió al Clásico pasado, en el que la República Dominicana se impuso a pesar de no contar con el plantel ideal, con todos sus estelares de Grandes Ligas,

Peña, que dirigió al equipo que ganó el campeonato en el Clásico de 2013, resaltó la profundidad del pitcheo dominicano, especialmente en el bullpen, gracias a la gran cantidad de opciones que tendrán para elegir al momento de seleccionar los miembros del combinado.

Tenemos buenos abridores, pero creo que el clásico se define en el bullpen y podríamos tener hasta siete cerradores. Tenemos un pitcheo relevista increíble, si ellos deciden participar tendremos un gran bullpen”, comentó.



Entradas Populares