Perdomo suspendido por ocho juegos

Por GrandesenlosDeportes | En fecha: 2 enero, 2014

El lanzador de las Aguilas Cibaeñas Luis Perdomo fue suspendido por ocho partidos por la Liga Dominicana de Béisbol por sus acciones durante el pleito contra los Leones del Escogido.

Perdomo fue acusado por un fanático de haber gesticulado con una pistola cuando las bancas se vaciaron en el noveno episodio del encuentro celebrado en el Estadio Quisqueya, de la capital. luis perdomo

Según el Departamento de Averiguaciones de Grandes en los Deportes, la Liga anunció de la suspensión a las Aguilas Cibaeñas aun sin escuchar la versión de Perdomo sobre lo ocurrido en el incidente.

Perdomo fue retirado de roster el 30 de enero luego que la Liga le informara al conjunto de la decisión que había tomado al respecto.

Las Aguilas tienen marca de 2-2 en la serie semifinal del béisbol invernal dominicano. Aun no se ha anunciado si Perdomo apelará la decisión de LIDOM para poder seguir jugando en el Todos contra Todos.

Otra fuente le dijo al Departamento de Averiguaciones de Grandes en los Deportes que Perdomo se presentó a las oficinas de la LIDOM el pasado 31 de diciembre, al mediodía, con un representante de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO).



Entradas Populares