Pineda: “Esta es una situación difícil”

Por Armando Soldevila | En fecha: 27 julio, 2017

Los Yankees de Nueva York han tenido una buena temporada al mantenerse en la lucha por la primera posición de la División Este de la Liga Americana.Michael Pineda 1

Pero no todas las noticias han sido positivas. Hace poco más de una semana el conjunto perdió por el resto a la temporada al dominicano Michael Pineda, lanzador abridor del conjunto, que sufrió una rotura de ligamento en el codo y fue sometido a una operación de Tommy John.

Pineda conversó con Grandes en los Deportes este jueves y expresó su malestar por estar fuera de la rotación.

“Honestamente, estoy un poco triste. Estoy aquí con mi equipo sabiendo que no puedo estar en la lomita cada cinco días. Eso me da tristeza, pero sé que podré recuperarme”, dijo el derecho, que no regresará más esta temporada.

Pineda lamentó que estaba satisfecho con el trabajo realizado antes de sufrir la lesión y eso hace más difícil su recuperación.

“Es un proceso duro. El equipo ha jugado un béisbol súper bueno y estamos necesitando que Michael Pineda tome la lomita cada cinco días. Estaba teniendo un buen comienzo y entonces pasa esto”, comentó el lanzador.

Pineda explicó que su única opción ahora es trabajar duro en su recuperación y tomar al pie de la letra las indicaciones de los médicos.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares