Polanco cerca de regresar con Pittsburgh

Por Armando Soldevila | En fecha: 5 septiembre, 2017

El dominicano Gregory Polanco ha sido víctima de lesiones en la corva esta temporada, pero se prepara para regresar en un momento clave en que su equipo, los Piratas de Pittsburgh, todavía tienen oportunidad de pelear por un puesto de Wild Card de la Liga Nacional.Gregory Polanco 1

Ej jardinero, en una entrevista para Grandes en los Deportes, declaró que aún no tiene fecha de entrada, pero podría retornar en cualquier momento con su equipo.

“Yo le dije a los entrenadores que estoy haciendo todo lo que pueda para entrar lo más pronto posible, pero no quería entrar a medias para que no me suceda lo que pasó la última vez. Esperamos que todo salga bien ahora”, dijo Polanco, que admitió regresar antes de estar recuperado en otra ocasión esta campaña.

Polanco expresó que solamente necesita pasar una prueba ese martes para saber si puede regresar a juego.

“Ya me siento ready, mañana (martes) me toca correr las bases, pero he corrido bastante y me he sentido bien, no he sentido dolencias”, comentó.

El talentoso jugador comentó que con su regreso, al igual que el del receptor Francisco Cervelli, el equipo intentará hacer una corrida para buscar la clasificación a los playoffs.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares