Puello meterá mano con ligas asiáticas

Por GrandesenlosDeportes | En fecha: 13 enero, 2014

El Licenciado Juan Francisco Puello Herrera declaró el lunes que la Confederación de Béisbol del Caribe tomará medidas con relación a las acciones de las ligas asiáticas, específicamente las de Corea del Sur y Japón por la detención de jugadores de las ligas caribeñas.

“Es una preocupación tan grande que tenemos con esto que en los próximos días, antes de la Serie del Caribe, daremos una comunicación conjunta con la Liga Dominicana que se amparará con las otras ligas y que detendrá esta situación”, dijo Puello Herrera en una entrevista para Grandes en los Deportes. puello

En la Liga Dominicana y Venezolana, principalmente, se presentaron quejas por las detenciones de jugadores como Yamaico Navarro, Jairo Asencio y Guillermo Moscoso tras ser contratados en las ligas de Corea y Japón.

Puello también conversó sobre el proceso de preparación para la próxima Serie del Caribe, a celebrarse en febrero en Isla Margarita, Venezuela.

“El estadio está en magníficas condiciones, la isla, independientemente de cualquier problema económico o político. No veo que haya ningún tipo de inconvenientes. Lo de los dólares también está resuelto”, indicó.

También adelantó que la Confederación se prepara para que una vez finalice la Serie del Caribe se tramite el permiso para que Cuba esté de vuelta en el 2015, cuando el evento se celebre en Puerto Rico.

“En febrero voy a enviar mi comunicación al Departamento de Estado para que Cuba esté en la Serie del Caribe de Puerto Rico sin problemas”, comentó.

 



Entradas Populares