Pujols agradece respaldo de los dominicanos

Por Armando Soldevila | En fecha: 5 junio, 2017

Albert Pujols ha tenido una de las mejores carreras en la historia del béisbol. Ha ganado campeonatos, premios individuales y se ha destacada en la defensa y la ofensiva. Durante el fin de semana dio otro paso hacia la inmortalidad al conectar el cuadrangular 600 de su carrera.MLB: Los Angeles Angels at Detroit Tigers

El primera base de los Angelinos conversó este lunes con Grandes en los Deportes y habló sobre el logro más reciente de su exitosa trayectoria.

“Quiero dar gracias a toda la República Dominicana, me siento muy orgulloso de ser dominicano”, dijo Pujols al ser entrevistado por Dionisio Soldevila y Enrique Rojas. “Sé que ellos están celebrando, es un momento muy especial. Doy gracias a Dios a los Angelinos y a los dominicanos por este logro. Hacerlo también en frente de mi familia y frente a la fanaticada de los Angelinos lo hizo más especial”.

Al hablar sobre su futuro y las hazañas que podría lograr más adelante, el dominicano, que aún tiene cuatro años más de contrato con Anaheim, comentó que la Serie Mundial es su principal meta.

“No estoy pensando en los 700 jonrones. Mi sueño es ganar un campeonato aquí con los Angelinos. Esos numeritos, al final de mi carrera tendré tiempo para admirarlos, pero ahora mismo estoy buscando un campeonato y mantenerme en salud”, dijo Pujols

Y muy pronto Pujols tendrá otra hazaña para admirar. Necesitando solamente 124 imparables (hasta el lunes) para alcanzar 3,000, esa cifra podría ser alcanzada en la parte final de esta temporada o a principios de la próxima. Pujos tiene ese número en la mira.

“Ese es un número que yo siempre he admirado, los 3,000 hits. Hay muchos que se han quedado en 2,900, y bien cortos. Si no tengo la oportunidad de hacerlo este año, pues el año que viene”, comentó.

Pujols también agradeció a Dios y a los doctores y a las personas que han ayudado en su proceso de recuperación de una operación en uno de sus pies y que muchos pensaron sacaría al dominicano de los primeros tres meses de la campaña.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares