RD pierde primer juego Serie del Caribe

Por GrandesenlosDeportes | En fecha: 1 febrero, 2014

ISLA MARGARITA, Venezuela. Rey Navarro y Luis Figueroa remolcaron dos vueltas cada uno y el pitcheo de la República Dominicana no pudo mantener una ventaja de cinco carreras para caer 7-6 ante Puerto Rico en la primera jornada de la Serie del Caribe Isla Margarita 2014.

Puerto Rico inauguró el marcador, con un cuadrangular en la primera entrada ante Yunesky Maya. La República Dominicana respondió en la parte baja cuando Eugenio Vélez se embasó por error y Francisco Peguero anotó en carrera. Luego Héctor Gómez pegó un infield hit que empujó a Ricardo Nanita. C37U0458

Una entrada más tarde, Juan Carlos Pérez disparó un enorme cuadrangular por el jardín izquierdo con las bases limpias que puso el juego 3-1. En la tercera, Héctor Gómez encontró a Emilio Bonifacio en base y también la desapareció por el prado izquierdo, poniendo el juego 5-1.

En el cuarto, Francisco Peguero elevó de sacrificio y anotó Leury García, para que se ampliara la ventaja a 6-1.

Pero los boricuas respondieron en el quinto, Luis Figueroa pegó un sencillo remolcador, luego Rey Navarro agregó un doble empujador de dos carreras ante Yunesky Maya. Navarro anotó más tarde con un lanzamiento salvaje de Zack Segovia y el juego se puso 6-5.

En el sexto, Luis Figueroa nuevamente se dejó sentir con un indiscutible productor de una vuelta en las piernas de Jeff Domínguez y las acciones se empataron.

En el décimo, Rey Navarro abrió con doble y le siguió Falú con toque de sacrificio que lo movió a tercera. Eddie Rosario recibió boleto intencional y Randy Ruiz conectó rodado por el campo corto, que tiró al plato pero Mayobanex Acosta no pudo manejar el tiro y anotó la carrera que puso el juego 7-6 a favor de los boricuas.

La victoria fue para Saúl Rivera (1-0) al retirar dos outs importantes mientras que Tyler Herron apagó una amenaza en el noveno para el salvamento.

El abridor Yunesky Maya fue castigado con cinco carreras en cuatro entradas y un tercio, cuatro de ellas en la quinta entrada, y la derrota fue para Guillermo Mota (0-1) con una entrada de un hit y una carrera permitida.

Por Puerto Rico, Navarro se fue de 5-2, con dos anotadas y dos empujadas; Figueroa bateó de 4-2, con anotada y dos empujadas.

Por Dominicana, Héctor Gómez se fue de 4-2, con tres remolcadas y Emilio Bonifacio se fue de 3-2, con una anotada.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares