Red Sox ya entrevistaron personalmente a Alex Cora

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 4 noviembre, 2020

Alex Cora es el favorito para ser manager de Red Sox

Alex Cora tiene los bonos por el cielo en el béisbol.

Los Red Sox de Boston en éstos momentos están en plena búsqueda de un nuevo manager y desde hace algunos días se reportó que ya están los finalistas para suplir a Ron Roenicke al frente del equipo, estando entre ellos el que hace no mucho tiempo fue su manager, el puertorriqueño Alex Cora, quién es el considerado favorito por todos para volver a ocupar el puesto de dirigente.

De hecho, de acuerdo con información de Alex Speier de The Boston Globe, la gerencia de los Red Sox ya se habrían entrevistado en persona con Alex Cora, con el jefe de operaciones Chaim Bloom y el gerente general Brian O’Halloran reuniéndose con el boricua en Boston el pasado viernes 30 de octubre.

Cora, al igual que A.J. Hinch, ya cumplieron su suspensión de un año impuesta por MLB debido a su implicación en el robo de señales de los Astros en el 2017, con el ex manager de Houston ya siendo contratado por los Tigres de Detroit y Cora a la expectativa de poder regresar a los Red Sox de Boston.

Alex Cora ha dirigido sólamente dos temporadas en Grandes Ligas, ambas con los Red Sox, estando al mando de un total de 324 encuentros de temporada regular con un récord de 192-132, con 11 victorias y 3 derrotas en playoffs, ganando el banderín de la Americana y la Serie Mundial en 2018.




Archivo

Entradas Populares