Revelan Plan B de Yankees en caso de no acordar con Francisco Lindor

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 10 noviembre, 2020

Según los últimos reportes, ejecutivos de Yankees se han puesto en contacto con otros dos campocortos aparte de Lindor.

Francisco Lindor

Tras los problemas con la defensa que tuvo el campocorto venezolano Gleyber Torres en el 2020, se ha mencionado a los Yankees como posible destino para el boricua de los Indios de Cleveland, Francisco Lindor, quien se espera sea canjeado antes del Opening Day.

Sin embargo, el corresponsal de MLB Network Jon Heyman dijo en el Big Time Baseball podcast el lunes que algunos ejecutivos de los Yankees han minimizado la posibilidad de que el equipo haga un cambio por Lindor. Además, según sus fuentes, la oficina neoyorquina ha estado en contacto con otros dos campocortos en caso de que el puertorriqueño quede fuera de su alcance.

Según Heyman, la prioridad de Nueva York es renovar con el intermedista DJ LeMahieu. Eso no significa que los Bombarderos no tratarán también de agregar a un campocorto con la idea de trasladar a Torres nuevamente a la segunda base. En ese caso, LeMahieu volvería al rol de utility que desempeñó en el 2019. Pero Heyman considera que, si el club busca un torpedero, es más probable que se trate de un agente libre como los curazoleños Andrelton Simmons o Didi Gregorius. El segundo fue el campocorto titular de Nueva York del 2015 al 2019.

“Tienen en la mira a los otros muchachos que están disponibles”, dijo Heyman. “Han estado en contacto con Andrelton Simmons, un muchacho a quien se les ha vinculado por mucho tiempo. … Han tratado de sumar a Simmons anteriormente. Le dieron un vistazo en la fecha límite de cambios [del 2020], por lo que es una posibilidad. Y, por supuesto, con Didi Gregorius, quien es agente libre ahora. Era uno de los suyos y lo apreciaban mucho. Hizo un buen trabajo para ellos e hizo un buen trabajo en Filadelfia, así que representa otra consideración.

“Esos son, para mí, opciones más probables que Lindor. No me sorprendería si hubiese mucha conversación acerca de Lindor con los Yankees y mucha publicidad, pero probablemente quedaría un poco sorprendido si se concreta semejante cambio”.

MLB.com




Archivo

Entradas Populares