Reyes: “Los Mets son mi casa”

Por Armando Soldevila | En fecha: 3 abril, 2017

Los Mets de Nueva York comenzaron su temporada este lunes con un partido en su casa ante los Bravos de Atlanta y uno de los hombres más felices por abrir la campaña es el dominicano José Reyes.José Reyes 1

Ahora como tercera base de los Mets, Reyes dijo sentirse bien porque ese es el equipo con que comenzó su carrera y donde ha vivido algunos de sus mejores momentos como jugador de béisbol.

“Ayer pasé por el frente del estadio y le tiré una foto, la subí en mi cuenta de Instagram y la tiutlé “home”, porque esta es mi casa, así me siento”, dijo Reyes en una entrevista para Grandes en los Deportes.

El emocionante jugador del cuadro expresó que la meta de todos en el club es llegar hasta la Serie Mundial y confía en que el equipo tiene el talento para lograrlo. Además, dijo que los jugadores del equipo extrañan a Bartolo Colón.

“Bartolo es una persona que todos los jóvenes lo miran como un ejemplo. Debemos ponerlo en el pasado, deseándole lo mejor a él en su nuevo equipo”, destacó Reyes.

“También vamos a extrañar a Jeurys Familia, es el cerrador del equipo. Le deseamos lo mejor y que esas dos semanas pasen rápido porque lo necesitamos”.



Entradas Populares