Reyes: “Quiero terminar mi carrera con los Mets”

Por Armando Soldevila | En fecha: 12 septiembre, 2017

El dominicano José Reyes ha sido una figura emblemática de los Mets de Nueva York por años y, ahora como veterano, espera mantenerse en el club más allá de esta temporada, luego de que se convierta en agente libre. José Reyes 1

“Yo siempre he dicho que me gustaría terminar mi carrera con los Mets, que fue el equipo que me vio crecer y espero que me traigan una vez más el año que viene”, dijo Reyes en una entrevista para Grandes en los Deportes.

El jugador del cuadro se encuentra en el último año de un contrato de seis temporadas y 106 millones que firmó con los Marlins en el 2011 y se supone que, aunque no ganará los más de 20 millones que recibirá esta campaña, busque una oferta mayor al medio millón de dólares que están pagando los Mets por sus servicios luego de firmarlo después de ser dejado libre por Colorado en el 2015.

Reyes afirmó que se ha sentido muy bien de salud esta temporada, evitando lesiones que le han afectado a lo largo de su carrera.

“Este año las piernas no me han dado ningún tipo de problemas y me he sentido a un cien por ciento”, comentó “La Melaza”.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares