Rodney anuncia debuta el martes con Escogido

Por GrandesenlosDeportes | En fecha: 12 enero, 2014

Fernando Rodney tiene muy buenas noticias para la fanaticada de los Leones del Escogido: ya él está listo para ponerse el uniforme escarlata en la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano.

“El martes la gente me va a ver tirando en el país. Cuando uno está preparado, los gerentes ni los managers te dicen que no puedes jugar (béisbol invernal)”, comentó Rodney en una entrevista en el programa La Semana Deportiva, que produce Héctor J. Cruz junto a Bienvenido Rojas, Dionisio Soldevila y José Luis Mendoza por Telecentro, Canal 13. rodney

Rodney indicó que estará lanzando en el país aunque no ha firmado su contrato para las Grandes Ligas, pero aseguró que eso se producirá en cualquier momento.

“Creo que de esta semana no pasa. Hay varios equipos interesados, los Orioles han sido los que más interés han mostrado luego que se les cayera el contrato con Grant Balfour, pero también han averiguado (por sus servicios) los Marineros y los Yanquis”, dijo Rodney.

En las dos últimas campañas, Rodney lanzó para los Rays de Tampa Bay donde se afianzó como uno de los mejores cerradores de la Liga Americana. El dominicano dijo que le hubiera gustado quedarse con los Rays, pero estos no mostraron el interés necesario.

“Cuando comenzó la temporada pasada les dije que habláramos, pero ellos nunca respondieron nada”, señaló el hombre que rescató 85 partidos en las dos temporadas que lanzó para el dirigente Joe Maddon en Tampa Bay.

Rodney indicó que está buscando un contrato de dos años y que entiende que su valor en el mercado ronda los 10 u 11 millones de dólares por temporada.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares