Rodney: “Nunca me han impedido jugar en RD”

Por Armando Soldevila | En fecha: 19 junio, 2017

Cada año son muchos los jugadores dominicanos que dejan de jugar en la pelota dominicana alegando que no reciben permiso de sus organizaciones de Grandes Ligas para participar en el béisbol local. De acuerdo con Fernando Rodney, los jugadores tienen parte de la responsabilidad por esta situación y dijo que él no ha recibido la orden de no participar en la pelota invernal. Fernando Rodney 1

“Nunca me han puesto impedimento”, dijo Rodney, un veterano de 15 temporadas en Grandes Ligas, que se encuentra con los Diamondbacks de Arizona y pertenece a los Leones del Escogido en la liga dominicana.

“Eso a veces lo pone el mismo pelotero”, dijo sobre los impedimentos. “Si tú te sabes manejar, al equipo le conviene que uno como atleta se mantenga jugando. Lo que pasa también es que a veces el pelotero no está en forma y quiere jugar y ahí el equipo dominicano prefiere que no juegue”, comentó Rodney al ser entrevistado para Grandes en los Deportes.

En otro orden, el relevista habló sobre su próximo logro en las Grandes Ligas, ya que se encuentra bastante cerca de una marca considerada “sagrada” para los cerradores.

“Bueno, esa es la meta mía, que el señor me conceda la oportunidad de llegar a ese grupo de los 300 salvados”, dijo Rodney, que tiene 281 rescates en su carrera y se encuentra como segundo en el encasillado de rescates la Liga Nacional con 20 salvamentos en 23 oportunidades esta temporada.

El derecho reveló que aún no tiene en la mira el liderato de rescates de todos los tiempos para un dominicano, que se encuentra en poder de Francisco Cordero con 321, ya que prefiere alcanzar los 300 salvados antes de pensar más allá.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares