Rojas: “Queremos un equipo agresivo”

Por Armando Soldevila | En fecha: 20 septiembre, 2017

Los Leones del Escogido comenzaron sus entrenamientos este miércoles con miras a la próxima temporada de béisbol invernal en Boca Chica y, de acuerdo con Luis Rojas, dirigente del equipo rojo, causó un gran impacto la presencia de estelares en la primera jornada de trabajo.Escogido 3

“Sabemos que hay condiciones climáticas que no son favorables y tenemos un gran núcleo de jugadores que fueron elegidos en el draft, además de los estelares Mauro Gómez y Ruben Sosa, que están aquí en el primer día para receptores y lanzadores”, dijo Rojas desde el campo de los Leones.

El joven dirigente agregó que esperan para el lunes la llegada de más figuras claves del club, cuando inicien oficialmente los entrenamientos para los jugadores de posición.

Rojas comentó que está satisfecho con el equipo que tendrá el Escogido en la próxima campaña, aunque todavía está dando los toque finales al roster.

“Queremos estar preparados en todas las áreas, tenemos un equipo bien completo y se hicieron algunos cambios en la temporada muerta”, dijo. “Todavía estamos trabajando en el cuerpo de importados para llenar algunas necesidades, pero queremos esa velocidad, jugadores que pongan la bola en juego y jugadores agresivos”.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares