Ron Barceló lanza campaña de MLB

Por GrandesenlosDeportes | En fecha: 18 mayo, 2017

Al destacar la importancia que tiene el béisbol de las Grandes Ligas para el país, la marca Ron Barceló, distribuida por la Cervecería Nacional Dominicana, presentó anoche una nueva campaña de promoción relacionada con Grandes Ligas.

Se trata de seis botellas representativas de los equipos más populares en la República Dominicana.

Las botellas de colección presentan los logos de los Yanquis de Nueva York, Medias Rojas de Boston, Cardenales de San Luis, Cachorros de Chicago, Dodgers de Los Angeles y Azulejos de Toronto.

La campaña, que incluye un anuncio de televisión y uno de radio, además de promoción para prensa escrita y redes sociales, fue lanzada en el restaurante Friday’s de la capital dominicana.

“Ron Barceló y Major League Baseball tienen un relación que data ya de varios años siendo nosotros el ron oficial de MLB y esta campaña está destinada a motivar la relación existente entre los fanáticos dominicanos y nuestro producto”, dijo Cándida Hernández, directora de destilados de la Cervecería Nacional Dominicana.

Igualmente fueron presentados seis “influencers que promoverán actividades de la marca durante los meses restantes de la temporada de las Grandes Ligas.

Los “influencers” son los comunicadores Albert Mena, Enrique Quailey, Laura Bonnelly, Javier Grullón, Jhoel López y Sussy Jiménez.

“Vamos a estar acompañando la marca en diferentes actividades que se harán por todo el país en bares deportivos, en puntos de venta y otros lugares a lo largo de la temporada de Grandes Ligas”, dijo Bonnelly.

En la actividad estuvo presente Rafael Oscar Pérez, director de la oficina de Grandes Ligas en la República Dominicana, así como diferentes ejecutivos de equipos de la pelota invernal dominicana.

Desde el 2010, Ron Barceló se encuentra ligada a Grandes Ligas como Ron Oficial de Major League Baseball.

En ese tiempo, han lanzado diversas campañas promocionales, incluyendo concursos para llevar fanáticos fanáticos a disfrutar de Juegos de Estrellas y diferentes partidos de Series Mundiales.

En el pasado, Ron Barceló también ha sido patrocinador del equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares