Salida de jugadores afecta Águilas

Por Armando Soldevila | En fecha: 25 enero, 2017

La partida constante de jugadores durante la temporada, ya sea en la parte regular, round robin o serie final, se ha convertido en un problema para los equipos del béisbol invernal. Las Águilas Cibaeñas, que pelean actualmente en la final del campeonato con los Tigres del Licey, han sido la víctima más reciente del éxodo repentino de jugadores claves.Jonathan Villar 3

Manny Acta, dirigente del conjunto de Santiago, se lamentó por este hecho aunque consideró que todos los equipos deben pasar por lo mismo y no es una excusa para justificar derrotas.

“Este béisbol es tan impredecible porque tú te acuestas con un equipo y amaneces con otro. Todos los equipos sufren de esto, en el caso de nosotros pararon a (Jonathan) Villar, Kennys Vargas se podría ir, perdimos al abridor José Ureña”, comentó Acta en una entrevista para Grandes en los Deportes.

El mánager aguilucho comentó que el crédito de la victoria en el partido del martes, que dio ventaja a los Tigres 3-2 en la serie final pactada al mejor de nueve juegos, es para el abridor del Licey, César Valdez, pero indicó que un equipo que pierde a Jonthan Villar “no es el mismo equipo”.

Acta informó que espera realizar cambios para el partido de este miércoles, cuando enfrenten a Evan McLane en el Estadio Quisqueya.

“Vamos a insertar un par de bates diferentes en el lineup contra McLane, podría estar Luna, también tenemos un platoon en la segunda base. Tenemos ahora que tratar de nivelar la serie”, dijo.



Entradas Populares