Sánchez lamenta pelea con Detroit

Por Armando Soldevila | En fecha: 29 agosto, 2017

El receptor de los Yankees de Nueva York Gary Sánchez, uno de los protagonistas de la trifulca que ocurrió entre su equipo y el conjunto Detroit, declaró que aún es temprano para una reconciliación con los jugadores de los Tigres. Gary Sánchez 2

En una entrevista con Enrique Rojas, comentarista de Grandes en los Deportes, Sánchez declaró que no se ha comunicado con Miguel Cabrera, estrella de Detroit, que estuvo del otro lado en la pelea entre ambos clubes.

“No me he comunicado con Miguel, pero probablemente lo haga. Hay que esperar que todo el mundo se calme y después uno busca la forma de hablar. Todavía eso está caliente”, dijo Sánchez.

El joven receptor se disculpó por su participación en la trifulca, pero explicó que hizo lo que pensó era indicado en ese entonces.

“Esas son cosas que en el momento ve a un compañero ahí y uno sale al terreno. Son cosas que pasan en segundos, estaba tratando de ayudar a mis compañeros”, dijo el receptor. “Talvez no era la forma indicada, pero el calor del juego me llevó a eso. Es hora de dejar eso en el pasado y seguir adelante.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares