Sanó: “Si me invitan voy al HR Derby”

Por Armando Soldevila | En fecha: 27 junio, 2017

El dominicano Miguel Ángel Sanó está en camino a su primer Juego de Estrellas. El joven jugador de los Mellizos ha tenido una productiva primera mitad de campaña con 18 jonrones, 52 empujadas y un slugging de .564 para ser uno de los principales bateadores de poder en toda la Liga Americana y es el líder de votos recibidos para ocupar la tercera base de la Liga Americana en el clásico de mitad de temporada.miguel-sano

Pero Sanó podría tener una mayor exposición en las festividades de las estrella si recibe la invitación a la competencia de jonrones, ya que el toletero tiene todas las intenciones participar.

“Si me dicen para ir, de a una”, dijo Sanó en una entrevista para Grandes en los Deportes. “Estoy en disposición de ir”.

El antesalista también se mostró agradecido por la alta cantidad de votos que ha recibido para el partido.

“El apoyo del público ha sido excelente. Estoy emocionado de la posibilidad de abrir en el Juego de Estrellas”, comentó Sanó, que se encuentra en Boston jugando una serie ante los Medias Rojas.

El dominicano también dio crédito al trabajo que realizó junto al ex pelotero Fernando Tatis durante la temporada muerta como parte del éxito que ha tenido en esta campaña.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares